Taller Anual

Anualmente organizamos nuestro “Taller de Liderazgo y Desarrollo profesional”. La meta de este taller es darle a abogadas de toda la república la oportunidad de escuchar pláticas de líderes en temas de liderazgo y desarrollo profesional, participen en talleres, y que tengan un espacio para hacer networking. Han asistido más de 900 abogadas de toda la República, y cada edición crece más.

Tercer Taller Anual: Resiliencia y Liderazgo

El pasado 28 de noviembre del 2017 se llevó a cabo el Tercer Taller Anual de Abogadas MX en el Hotel Live Aqua Ciudad de México. Con mucho orgullo informamos que, este año, nuestro taller abrió sus puertas a abogadas y también abogados de México y otros países, dando un total de más de 400 asistentes.

Los conceptos de Resiliencia y Liderazgo fueron abordados por grandes figuras como Janice Brown, Eufrosina Cruz, Claudio X, entre otros. Los expositores motivaron a los asistentes a conocerse a si mismos para poder sobrepasar las incertidumbres y adversidades, y tomarlo como una herramienta en el crecimiento en su vida profesional y personal.

Segundo Taller Anual de Liderazgo y Desarrollo Profesional

En este Segundo Taller tuvimos sesiones interactivas lideradas por expertas y expertos con reconocimiento internacional en materia de desarrollo de nuevos negocios, comunicación estratégica, liderazgo y networking.
Nuestros paneles tuvieron un enfoque especial en desarrollo y crecimiento profesional, así como en la mujer como agente de cambio en el sistema de impartición de justicia y combate a la corrupción. También ocurrió un interesante intercambio entre directoras y directores jurídicos de empresas multinacionales.

Primer Taller Anual de Liderazgo y Desarrollo Profesional

El 01 de diciembre de 2015, se llevó a cabo en la Ciudad de México el Primer Taller de Liderazgo y Desarrollo Profesional de Abogadas MX. Este evento reunió a más de 170 abogadas de empresa y de despacho que escucharon y compartieron experiencias relacionadas con su desarrollo profesional. Algunos de los expositores fueron: Amanda Berenstein (Directora General de Weber Shandwick en México), Janice Brown (Fundadora de Beyond Law), Samantha Ricciardi (Country Manager de BlackRock en México), Lino Cattaruzzi (Director General de Google en México), Lori L. Lorenzo (Directora de Programas en LCLD), entre otras y otros invitados más. Algunos de los temas que se trataron en el taller son los siguientes: Networking, comunicación estratégica, inclusión laboral, diversidad en la contratación de servicios legales y rompiendo el techo de cristal en la profesión legal.